Re: Gnome interfiere en Kde.

El Miércoles, 26 de Enero de 2005 16:54, Josep Ysern escribió:
> [...]

Se puede hacer, a mí me pasó lo mismo. Te cuento: vete al Centro de Control de
KDE - Administración del sistema - Rutas.

Verás que el primero dice:
 Ruta del escritorio: /home/usuario/Desktop/

Pues lo que debes hacer es CREAR en tu home un nuevo directorio (por ejemplo
"Desktop_KDE", y hacer que ese sea el escritorio de KDE y dejar "Desktop"
para Gnome. es decir, escribe:
  Ruta del escritorio: /home/usuario/Desktop_KDE/

Justo al hacer eso (o tal vez después de reiniciar KDE, no recuerdo) tendrás
el escritorio vacío, es normal. Si quieres conservar algo cópialo/muévelo
desde "Desktop" a "Desktop_KDE".

Así se soluciona el embrollo.

PD: Digo yo que ya podían ponerse de acuerdo ambos entornos gráficos y no usar
el mismo nombre para el escritorio (aunque tal vez alguien le saque
provecho).

un saludo.