Re: [l-plug] Squid y Oulock Exprex

algunas pruebas que realice para bajar correo de Yahoo
a mi Outlook Express, no me resultaron, y recibi un
mensaje de Yahoo que me indicaba que si queria hacer
esto debia de hacer un pago, claro estoy hablando de
yahoo.com, ya que me han dicho que con yahoo.es si se
puede, tambien lo intente y el resultado fue el mismo,
quizas hioce algo mal.

 --- Johann Pashanasi Celis