Re: Gnome interfiere en Kde.

Muchas gracias! Efectivamente, me has resuelto el problema. Una cosa: ¿las
actualizaciones afectarán de alguna manera -cambiando la ruta por la que
tenía antes-? Supongo que no, porque a fin de cuentas es un directorio creado
por mí para mis propios documentos y no para programas, pero vaya... En
realidad, todos los archivos de desktop no son más que enlaces
a /home/miusuario, ¿no?

Gracias, biencordialmente,

Josep

A Dimecres 26 Gener 2005 22:20, Iñaki vau escriure: