Cups (?)

Les hago una consulta, desde hace unos dias no puedo
imprimir, yo recuerdo que la ultima vez trate de
imprimir a un archivo .ps una pagina web, y a partir
de alli (creo) deje de imprimir, por mas que
seleccione la impresora correcta (que es la unica que
tengo) no me manda a imprimir, aunque si abro el CUPS
la informacion que me da es que se enviaron
correctamente los trabajos de impresion, aunque
obviamente no salio nada.

        Alguna idea? gracias

250MB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar