Re: Cablemodem Euskaltel (Thompson/RCA DCM245 Cablemodem via USB)

El Miércoles, 26 de Enero de 2005 18:10, David Duro escribió:
> [...]

¿Tienes tarjeta de red Ethernet? Porque si la tienes lo mejor es que te
olvides del USB y pongas el cablemodem por la tarjeta de red, y te irá como
la seda. El USB es, con perdón, una mierda para conectar modems y demás cosas
importantes, ya que el procesador tiene que hacer trabajo extra para simular
el hardwarenecesario.

Además he oído varias veces que el modem Thompson de Euskaltel da problemas
por USB, igual no es tu caso puesto que te funciona desde la live.

A ver si alguien te puede dar datos sobre la conexión por USB y qué hace falta
activar. De todas formas, si tu ordenador tiene tarjeta de red úsala
rápidamente.