Re: Problema de Booteo, uffffffffff !

Tengo la misma placa que tu y tambien tu posible problema, primero desconecta
el ide del disco duro habilita sata en la placa Jumper SATA_EN1 y
posiblemente tengas que bajar la version de bios(no eres el unico afectado)
segundo, si no te funciona, instala el sistema base con otro pc y despues
pinchalo en el tuyo.
Un saludo.