lilo error

gente:
les comento que al final pude conseguirme una placa de red, y un disco. asi
que me arme un server con linux debian (pII 300).

el tema es que al ejecutar lilo me da el siguiente mensaje de error:
Warning: Int 0x13 function 8 and function 0x48 return different head/sector
geometries for BIOS drive 0x80

probe haciendo un # cat /proc/ide/hda/geometry: physical 6704/15/63, logical
785/128/63. valores diferentes, pero coincide el 63. en mi casa no coincide
ninguno de los valores. probe agregando un disco extra de 2gb, y al ejecutar
lilo me muestra dos mensajes de error en lugar de uno.

el disco es de 3gb, particionado en: primera particion 'primary 256mb: swap'
y segunda particion 'primary 3200mb: linux ext3'. no tengo la info exacta de
la geometria del disco, pero si la necesitan hoy a la noche se las paso.

estuve buscando en google y la mayoria opinan de actualizar el bios, pero
lei al menos uno que dijo que no se le corrigio. otro opina que el problema
es del lilo que no ve mas alla del sector 1024 o del bios por la misma
cuestion.

hoy a la noche voy a intentar las siguientes posibilidades:
- actualizar el bios para ver que sucede.
- actualizar el lilo (actualmente estoy usando el que viene con stable).
- poner ese disco en el linux de otra pc y ver que geometria me detecta,
esto solo para saber, no me gusta la idea de setear la geometria del disco a
mano en el bios.

pregunta:
- a alguno le paso algo similar?
- tienen idea de por donde puede venir el tema?
- alguna posibilidad de solucion?
- es grave?
- puede traerme algun problema algun dia?

saludos, velkro.