Re: Pasos para instalar bien desde 0

El Miércoles, 26 de Enero de 2005 01:07, Daniel Parera escribió:
> Una cosilla, yo instale el home en el directorio raiz, pero ahora lo
> querria cambiar. Como lo puedo cambiar y que reconozca que el nuevo
> home esta en otra particion??
>
> Gracias!
>
> Saludos

Yo lo hice así.

Primero crear una partición /home
Yo lo hice en ext3 que es como tengo también /
Después pones en fstab:

/dev/sda6 /home ext3  defaults        0       2

En mi caso /home lo tengo en /dev/sda6 así que tu cámbialo al tuyo. Cuando
reinicies se te montará en la partición creada.

Si no te fías mucho, haz una copia del contenido de tu /home
Puede que hay un método mejor, pero a mi así me funcionó.
--
   Un saludo de Willy Walker ;o)
   Usuario Linux: 100651