Re: lilo error

El mié, 26-01-2005 a las 10:19 -0300, velkrox@yahoo.com.ar escribió:
> [...]
> geometries for BIOS drive 0x80
>
> probe haciendo un # cat /proc/ide/hda/geometry: physical 6704/15/63, logical
> 785/128/63. valores diferentes, pero coincide el 63. en mi casa no coincide
> ninguno de los valores. probe agregando un disco extra de 2gb, y al ejecutar
> lilo me muestra dos mensajes de error en lugar de uno.
>
> el disco es de 3gb, particionado en: primera particion 'primary 256mb: swap'
> y segunda particion 'primary 3200mb: linux ext3'. no tengo la info exacta de
> la geometria del disco, pero si la necesitan hoy a la noche se las paso.

Segun tengo entendido lo de separar la partición /boot tiene su misterio
y ese es el tuyo, es decir, en bios viejas los ficheros de arranque
tienen que estar al principio del disco duro. Tendrias que poner una
partición /boot antes de esa swap o la / antes antes de la swap.

--
mario <debian@estilorural.com>