Re: No puedo desmontar el cdrom

El Martes, 25 de Enero de 2005 22:07, M. Parrilla escribió:
> [...]

Me parece que tiene que ver con lo de mantener en memoria una sesión de
Konqueror, de tal forma que si lo cierras cuando estabas en el CD-Rom parece
como que se queda cargado ese directorio y claro, no puedes desmontarlo
normalmente.

Yo lo solucioné yendo al Centro de Control - Componentes de KDE - Rendimiento
de KDE:
"Precagar:
"Número máximo de sesiones precargadas: 0"

Si le das con el botón derecho ahí mismo te explica a lo que se refiere. Con
el valor 0 se acaba el problema aunque también se desactiva esta posibilidad.

Si lo pruebas dinos luego si efectivamente desaparece el problema y si notas
más lentitud al abrir el konqueror.