Re: LIO CON LAS LISTAS

(25/01/05 20:55), Miguel Angel Piquer escribió:
> Subject: LIO CON LAS LISTAS
>
> Hola amigos, no entiendo muy bien el funcionamiento, mando un mail pero luego
> no leo mi mail cuando descargo la lista, es normal esto??, no se estoy usando
> Sylpheed, alguno puede decirme si es correcto esto?...un saludo. Tambien admito
> consejos sobre MTA decentes, estoy sobre KDE por eso no utilizao evolution, un saludo.

Veo que usas gmail, a mi también me pasa, los correos que yo escribo  no
los descarga cuando llegan, no se si es algo de la configuración de la
cuenta, yo uso fetchmail y ni con la opción -a los descarga, siento no
ser de ayuda pero no creo que sea por el cliente de correo.

--
The enemy of my enemy is still my enemy.

		-- Drago Museveni (C.Y. 8427)

__Chapter 119__