Re: NVIDIA Drivers (Video)

El mar, 25-01-2005 a las 18:49 +0100, Dani Chaves escribió:

> Para instalar los drivers nvidia con el kernel 2.6.10 hay que aplicar un
> parche. Básicamente es cambiar dos o tres línes en el archivo nv.c
> siempre y cuando instales los últimos drivers
>
> Donde pone pci_find_class, debes poner pci_get_class.
>
> Seguro que en las respectivas páginas (mencionadas en esta lista varias
> veces) puedes encontrar el parche.

Me respondo a mi mismo a causa del error.

Este método es para la versión anterior de los drivers nvidia
(1.0-6111), que es la que yo uso ya que los drivers nuevos tienen un bug
con las series TNT.

Lo siento, fue un lapsus, aunque creo recordar que en los foros de
nvidia hay un par de parches para los últimos drivers y el kernel
2.6.10.

--
Dani Chaves <danichaves@ya.com>
DADA