Re: NVIDIA Drivers (Video)

El mar, 25-01-2005 a las 17:17 +0100, Armando Paz escribió:
> Hola.
>
> Si el kernel es 2.6.10 y los paquetes de los drivers de nvidia son los que hay
> en sarge, yo lo he probado y no he conseguido que funcione. He tenido que
> volver a la 2.6.9 con el "instalable" de la página web de nvidia.
>
> Salud.

Para instalar los drivers nvidia con el kernel 2.6.10 hay que aplicar un
parche. Básicamente es cambiar dos o tres línes en el archivo nv.c
siempre y cuando instales los últimos drivers

Donde pone pci_find_class, debes poner pci_get_class.

Seguro que en las respectivas páginas (mencionadas en esta lista varias
veces) puedes encontrar el parche.

--
Dani Chaves <danichaves@ya.com>
DADA