Re: script de backup

On Tue, Jan 25, 2005 at 09:20:38PM +0100, Willy Walker wrote:
> Hola.
>
> Necesitaría que alguien me de un pequeño script bash, para crear el respaldo
> del directorio que yo le indique. He estado googleando por ahí, y los que he
> encontrado son complicados que respaldan todo el sistema.
> Gracias ;-)
> --
>    Un saludo de Willy Walker ;o)
>    Usuario Linux: 100651
>    Debian Sid 2.6.5
>    Uno pregunta, muchos responden, todos aprenden.

Ahí va uno sencillo. Además tiene muchos "echo" para que captarlo todo
con facilidad con un solo vistazo, aunque haga tiempo que lo hice. El
script vaa compañado de la siguiente línea en /etc/crontab:

0 */6   * * *   root    test -x /usr/local/sbin/copia_arrel.sh &&
/usr/local/sbin/copia_arrel.sh

(Se lanza cada 6h)

Salu2,

--
pepe AT apteta DOT net / jmchalmes AT polinux DOT upv DOT es
http://www.polinux.upv.es / http://www.valux.org / http://www.hispalinux.es