Re: ¿como/con que se añaden archivos a un iso?

> Tengo el cd minimo de instalacion de debian y me gustaria añadir archivos a la
> compilacion, ¿como puedo hacerlo?hasta ahora lo hacia cambiando de so , pero
> seguro que hay una forma de hacerlo en linux.

montas la iso en un directorio (busca en google como montar una iso),
ahora vas por el directorio de la iso montada, añades lo que quieras,
y cuando termines con mkisofs creas la nueva iso. Yasta!

Me imagino que abrá algún programa que permita hacerlo de forma algo
menos manual, pero esta funciona seguro.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]