Re: Localizar dispositivo usb perdido.(memoria usb)

El Lunes 24 Enero 2005 18:57, saegen@gmail.com escribió:
> hola a todos
> Antes que nada comentaros que tengo el pc en una ubicacion muy elevada y no
> me es posible acceder comodamente a el , por lo que he colocado un alargo
> usb , en el que he colocado un concentrador usb , en la antigua salida del
> llavero usb de memoria he colocado una agenda ipaq  y en la otra ( la del
> concentrador , un lector de targetas de memoria , el escaner y el lavero de
> memoria , ahora me encuentro con que no encuentro la llave de memoria por
> ningun sitio ( he ido montando uno a uno todos los /dev/sdxx ) , tampoco
> [...]

Sí, primera instala el paquete sg3-utils.

Y luego ejecuta:

#sg_scan -i

Te dira los dispositivos y su dirección al estilo /dev/sgXX

y para saber la equivalencia sgXX a sdXX ejecuta el comando:

#sg_map

Espero que te halla solucionado el problema.
--
TiNePaS
http://www.agali.org