Re: Posible bug del firefox [codigo causante]

> [...]
> X Error: BadWindow (invalid Window parameter) 3
>   Major opcode:  10
>   Minor opcode:  0
>   Resource id:  0x2600005
> X Error: BadWindow (invalid Window parameter) 3
>   Major opcode:  7
>   Minor opcode:  0
>   Resource id:  0x2600005
> X Error: BadWindow (invalid Window parameter) 3
>   Major opcode:  25
>   Minor opcode:  0
>   Resource id:  0x2600005
>
> (Konqueror si abre bien tu ventana para el chat pero no es posible usar java

Yo he probado con konqueror y aunque no me funciona java (tendré que
configurarlo a mano, no lo tenia instalado...), el popup se abre y se
cierra correctamente. En IE, ya probe hace tiempo y no había ningún
problema.

> [...]
> HTML warning: line 131, URL has 1 illegal character [00-1F, 7F or space]
> HTML warning: line 402, unexpected closing tag: </p>. -- expected </strong>
> HTML warning: line 402,   - forcing close of open tag: <strong>
> HTML warning: line 409, link depends on javascript()
> HTML warning: line 409, URL has 3 illegal characters [00-1F, 7F or space]
> HTML warning: line 423, link depends on javascript()
> HTML warning: line 423, URL has 3 illegal characters [00-1F, 7F or space]
> HTML warning: line 536, attribute lacks closing quote
> HTML warning: line 540, FORM lacks a Submit button

Dillo no soporta javascript (hasta donde yo se), asi que es normal que
no abra el popup, ni ese ni ninguno. Por lo que veo necesito pasar el
limpiador de w3c, hay etiquetas que no estan correctas.

> Pst
> No sera tu página???

Podria ser mi página y el código javascript que la cierra, pero es tan
simplón que me extraña que sólo pase en firefox y en determinada
versión. El código que activa el botón es:

<script language="JavaScript">
     function salir(){
                alert("Gracias por utilizar el chat.");
                location.href = "salir.asp"
     }
</script>

que redirecciona a salir.asp cuyo código es:

<script language="JavaScript">
     function salir(){
                top.self.close();
     }
</script>

además de más codigo asp para la variable de número de usuarios...

Como veis no es nada del otro mundo. Ya no es que lo tenga mal
programado porque se puede cerrar de otras maneras window.close(), pero
lo que no me mola es cerrar todo el firefox sin avisar, incluyendo
varias pestañas...

Seguire investigando gracias a todos por la ayuda

--
mario <debian@estilorural.com>