RE: LAN con Ono

Perdona que interfiera, Ángel, pero ... ¿estáis hablando de la conexión de
ONO monopuesto o de la de multipuesto? ¿con lo de router te refieres a un
switch?

Es que yo en casa tengo el modemcable de ONO con una conexión contratada
como monopuesto y lo que tengo que hacer es meter directamente la conexión
en un ordenador y compartirla de este al resto. Si conectaba el modemcable
al switch, como tú sugieres, y este a los ordenadores sólo tenía internet el
primer ordenador que encendía, CREO recordar. ¿No hay más remedio que
hacerlo así, verdad?