Re: LAN con Ono

Un técnico me ha comentado que me bastaría conectar un Punto de Acceso al módem, pero no me funciona. Supongo que es debido a que el PA sólo tiene IP privada, y por tanto no puede salir a Internet. ¿Alguien que tenga ONO puede explicarme cómo ha conseguido montar su red casera?

Con un router. Tengo una pequeña red con un portatil y un sobremesa. Ambos van conectados al router y este va al cablemodem. El router toma la IP que le asigna ONO, y a su vez, por dhcp asigna IP's privadas a los ordenadores conectados al router.

Saludos,
Angel