Re: Error de K3B

El Lunes, 24 de Enero de 2005 12:35, Willy Walker escribió:
> Hola.
>
> Siempre he usado k3b, y siempre me ha funcionado perfecto. Nunca me falló.
> Pero ahora al intentar grabar un DVD de datos me da error que no entiendo.
> Dice algo de que no puede desmontar el cdrom y nunca me había ocurrido
> esto. Les agradezco la ayuda que me puedan prestar.

Willy, ¿actualizaste el k3b? Si actualizaste hay bastantes posibilidades de
que fallen algunas cosas (no sé cuantas) . Parece que la ultima version de
k3b tiene fallos de inestabilidad. Supongo que los desarrolladores de k3b lo
saben y estaran trabajando en ello.

> [...]
>
> growisofs comand:
> -----------------------
> /usr/bin/growisofs -M /dev/hdc -use-the-force-luke=notray
> -use-the-force-luke=tty -speed=4 -overburn -gui -graft-points -volid K3b
> data project -volset  -appid K3B THE CD KREATOR VERSION 0.11.96 (C) 2003
> SEBASTIAN TRUEG AND THE K3B TEAM -publisher  -preparer K3b - Versión
> 0.11.96 -sysid LINUX -volset-size 1 -volset-seqno 1 -sort
> /tmp/kde-willy/k3bbwMpda.tmp -rational-rock -hide-list
> /tmp/kde-willy/k3bOQMmec.tmp
> -full-iso9660-filenames -iso-level 2 -path-list

Javier (aka future)

Linux user #295135
Linux no es dificil,
es exigente con sus usuarios.