Re: OT: Sobre kernel 2.6.10

El Lunes, 24 de Enero de 2005 12:47, Willy Walker escribió:

> ¿Me puedes indicar como se usa apt-listbugs?
> Lo he instalado pero no parece que cuando se hace "apt-get install paquete"
> compruebe nada. ¿Hay que hacer algo para que funcione?
> Gracias.

No hay que hacer nada. Cuando haces un apt "install o dist-upgrade", comprueba
tras la descarga de los paquetes, que estos no contengan bugs reconocidos. De
ser así muestra un mensaje antes de seguir con la instalación.
Lo puedes probar instalando k3b. Verás como muestra dos bugs.
--
Saludos.
Pablo.

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
http://www.humano.ya.com/bruli