Re: XCDROAST y K3B

Yo uso el XCDROAST, como no me gusta para nada KDE, uso este programa. No sé si ya te diste cuenta, pero cuando vás a grabar un CD con multisessión el XCDROAST dice que tenés menos espacio libre. Tal vez sea así en por defecto, o sea: este seria el comportamento normal del cdrecord.

Nunca me puse a estudiar este tema, puedo grabar sin problemas usando el XCDROAST. Lo que ha cambiado fue lo siguiente: antes usaba kernel 2.4.26 y emulación scsi. Ahora uso kernel 2.6.8.1 y no tengo emulación scsi.

Vá todo de maravilla.

Suerte, Miguel D.