Re: problemas con Vmware

El dom, 23-01-2005 a las 16:01 +0000, MaL EleMeNTo escribió:
> Hola choche bueno el problema creo que no es ese ... bueno instale lo que me
> dijistes y  desintale los gcc3  y nada sigue dando ese mismo error ..  bueno
> no se que esta psando ........ que no me quiere instalar
>

> Do you accept? (yes/no) yes
>
> Thank you.
>
> grep: /proc/ksyms: No existe el fichero o el directorio
> grep: /proc/ksyms: No existe el fichero o el directorio
> grep: /proc/ksyms: No existe el fichero o el directorio

Tienes montado el /proc ???

> What is the location of the directory of C header files that match your
> running
> kernel? [/usr/src/linux/include]

que te devuelve el comando:

ls /lib/modules/`uname -r`/build -la

Deberia dar algo como esto, pero con tu version del kernel

/lib/modules/2.6.8-2005-01-02/build -> /usr/src/kernel-source-2.6.8

si ese enlace esta roto es imposible que compile los modulos...

A mi me les compila bien pero tengo un pequeño problema y es que cada
vez que reinicio los tengo que compilar de nuevo.

Estoy usando la beta del vmware 5 (con gtk2)

--
mario <debian@estilorural.com>