Re: CONSEGUIR LA BARRA DE PROGRESO EN BOOTSPLASH

El dom, 23-01-2005 a las 03:04 +0000, MaL EleMeNTo escribió:
> Hola tienes razon el sysv-rc-bootsplash se encarga de crear la bara de
> progreso  por lo que estava leyando  ..... pero hay una cosa tu sabes que
> cada imagen es diferente y la barra de progreso cambia ..... no??
> Bueno lo eh vuelto a instalar el paquete que me dijistes y nada mi barra de
> mi logo no anda .... que debiera hacer???

Que tema has instalado???

Porque no todos los temas tienen barra, incluso algunos no tienen el
silent...

con el bootsplash-theme-debian a mi me funciona muy bien, he probado
otros como el tuxinfo-debian y tambien funciona.

Obtienenes algun error en dmesg respecto al bootsplash???

Hace unos dias en debian sarge se ha actualizado el paquete sysv-rc por
lo que el parche del bootsplash se ha borrado.

Reinstala/reconfigura el paquete del parche:

dpkg-reconfigure sysv-rc-bootsplash (aunque de error sigue...)

y comprueba que dentro de /etc/init.d/rc y /etc/init.d/rcS hay código
del bootsplash.

La barra no necesita ningun comando para avanzar ya que para moverla se
hace un echo a /proc/splash con el valor de la barra.

Comprueba que el tema incluya barra, algunos no la tienen:

/etc/bootsplash/themes/current/config/bootsplash-1024x768.cfg

--
mario <debian@estilorural.com>