Re: problemas con mysql y php necesito ayuda!!!

El Sábado, 22 de Enero de 2005 14:39, Nickma.net escribió:
> [...]
Hola, me llamo Debian User, no me importa que me escribas.
Es coña, esto es una lista de usuarios, no la dirección de un particular que
se dedica a dar soporte gratuito sobre Debian.

Problema de permisos, fijo, pero bajo mi poca experiencia yo diría que es
problema de permisos del usuario que emplea apache. Comprueba que dicho
usuario (por defecto su nombre es "www-data") tiene permisos para entrar y
leer en el directorio donde tienes las páginas.

O tal vez sea que el archivo "/var/www/apache2-default/sra/login.php" o el
"common.inc" sean propiedad de un usuario diferente de "www-data" y no tengan
permisos de lectura para su grupo o para "otros".

Suerte.

PD: Habrá que cambiar el nombre de la lista, son muchos los que piensan que
"debian-user-spanish@lists.debian.org" es el correo de UNA única persona.

PPD: Te escribo a tu email particular porque doy por hecho que no estás
suscrito a la lista "Debian-User-Spanish", y si escribo sólo a la lista no lo
recibirías. Pero lo normal aquí es que usuarios de este sistema operativo se
suscriban a la lista y todos los correos nos lleguen a todos.