conectar 2 routers

Hoola.
La cuestion es la siguiente:
Tengo un router-adsl COMTREND CT-511, que me asigna las ips dinamicamente, siendo así su config:
IP: 192.168.2.x
MASK: 255.255.255.0
GW: 192.168.2.1 (la ip del router)
Lo tengo conectado a un ordenador de sobremesa.
Tengo otro router SMC-7400VWBR que es inalambrico, que tiene la siguiente config:
IP: 192.168.2.x
MASK: 255.255.255.0
GW: 192.168.2.1 (la ip del router)
A este router por wifi conecto un portatil
La cosa está en que he conectado el wifi al router-adsl y no se ven (supongo q porq van por redes distintas). Los conecto mediante un cable RJ45.
He puesto la ruta del wifi hacia el otro y nada.
He intentado ponerle al wifi una ip statica de la red 192.168.0.x y nada.
Y no sé como hacer un puente entre redes, a pesar de haber leido varias cosas en google, lo q viene es para unir dos tarjetas de red, no dos routers :-((
Si alguien me puede orientar se lo agradezco.
Saludos,

Pedro Muñoz