Re: Tarjetas pcmcia wireless 100% compatibles

Buenas,

On Sat, Jan 22, 2005 at 02:37:07PM +0100, mario wrote:
> [...]
>funcione (módulos: orinoco hermes prism) pero mi problema es donde puedo
>saber si funciona a la perfección en linux. NO me fio de lo que me
>puedan decir en una tienda, porque la mayoria de las veces piensan que
>linux es un programa para windows.
>
>Este verano me dejaron una us-robotics, que nada más enchufarla se
>configuraba sola pero no recuerdo el modelo, y me gustaria algo
>parecido. Usaba debian sid, ahora tengo sarge.
>
>Hay algunas que van a 11Mbps y otras a 54, ¿sirven todas? ¿cual es
>mejor? El router es un Linksys. ¿que significa la letra que va despues

802.11b=11mbps
802.11g=54mbps

>Sabeis de alguna página donde pueda ver las tarjetas que hay y que
>modulo usan??
>
>en www.liuxcompatible.org ya estuve y lo único que sale de us-robotics
>es un fax/modem :(
>
>en la web del modulo de orinoco vienen parches para airsnort pero la
>lista de tarjetas pcmcia no aparece..
>
>google tampoco me ayudo mucho, bueno estuve viendo fotos del orinoco
>venezolano ;)
>
>Saludos y perdon por la chapa!!!

Yo tengo una SMC283W (802.11g) y va estupendamente, soporta todos los
modos, managed, ad-hoc, ap, monitor... Lo bueno del g es que es
compatible con el b, de forma que aunque la tarjeta vaya a 54 puede
funcionar a 11, mientras que una del b no puede funcionar como el g.

Saludos