Re: Tarjetas pcmcia wireless 100% compatibles

El Sábado, 22 de Enero de 2005 14:37, mario escribió:
> [...]
Supongo que Debian el pasado verano tendrá será bastante similar a testing
ahora. Es un decir.

La letra es la distinta versión del estandar Wi-Fi (802.11):
802.11b --> 11Mbps
802.11a y 802.11g --> 54Mbps
(creo que hay alguno más pero no recuerdo).
Además cada estándar tiene su banda de frecuencias y demás, creo que la
tarjeta la tienes que comprar en función del estándar WIFI que vayas a
emplear, aunque creo que hay algunas que manejan varios estándares (en esto
no tengo ninguna experiencia, te hablo por lo que me cuentan en la uni).

Lamento no poder ayudarte mucho más. Suerte.