Re: Nuevo Integrante del Equipo

On Fri, 21 Jan 2005 15:34:10 -0400, Nestor Romero
<nestor.romero@gmail.com> wrote:
> Saludos Linuxeros, estoy empezando a indagar sobre Linux, aquí les dejo
> mi bitacora para que de vez en cuando puedan dejarme comentario sobre lo
> que estoy haciendo mal, la URL es:
>
> http://venelinux.bitacoras.com/

NAs, ya lo he puesto en tu blog, pero por si acaso lo repito, el
manual que te estás mirando está obsoletillo. Pero no desesperes, hay
miles de manuales de linux en la red, el problema es dar con uno
bueno. Lo mejor es tener el manual impreso y usarlo como referencia
cuando necesites algo (y si no está en el manual buscar en google o en
alguna de las páginas de ayuda de linux),

Si quieres empezar en Debian y con cierta documentación, los protectos
de guadalines y linex están muy bien documentados, podrías instalarte
guadalinex por ejemplo, aquí tienes un manual de la misma:

http://es.tldp.org/Tutoriales/doc-curso-guadalinex-iesaverroes/html/index.htm

En fin, no te lo pienses más, hazte un hueco en el disco duro, crea un
par de particiones e instala linux (Mozilla Thunderbird 0.8
(Windows/20040913), ta muy bien usar thunderbird, pero la próxima la
queremos ver desde Linux xDDD)->(es broma, pero linux se aprende como
a ir en bicicleta, probando)

Salduos
Aritz Beraza [Rei]
--