Re: Debian + Red Hat

> 	Necesito por motivos de trabajo -yo no quería pero las circunstancias
> me obligaron :,-( - ceder en mi política "Solo Debian". Voy a instalar
> en mi portátil Fedora Core 3, Hasefroch y hasta es posible que Suse 9.2
> o 9.1.

Hmm, Hasefroch. Perdón, con ese nombre no me había dado cuenta a
simple vista de lo que era...

Si vas a instalar eso, te recomiendo que lo instales en primer lugar, y
luego cambies el arranque con cualquiera de los otros sistemas que vayas
a tener. Es decir, instala primero aquel sistema que consideres más
"inflexible" con las cosas del arranque para que luego puedas sustituir
el arranque por el que tú controles sin problema.