Re: No hay manera de arrancar mozilla ,como puedo ver que pasa????NO solucionado

El Jueves, 20 de Enero de 2005 13:19, mario escribió:

> Ese problema lo tuve hace unos meses y se arreglo desinstalando las
> extensiones que tenia instaladas por apt:
>
> mozilla-tabextensions
> mozilla-ctxextensions
>
> Una vez hecho esto y borrado de la home el .mozilla todo vuelve a la
> normalidad y puedes volver a instalarlas
Te comento mi experiencia personal, lo acabo de solucionar, pues me pasaba lo
mismo, creo que sucede porque mozilla ha cambiado de la versión 1.7.3 a la
1.7.5, y hay algún problema de compatibilidad entre las dos versiones,
solución:
salva tus marcadores.html, si es que te interesa conservarlos, y elimina la
carpeta de tu perfil de .mozilla, posteriormente ejecuta el mozilla, y te
saldrá la ventanita preguntando que profile debe iniciar, elimina el que
aparece por defecto y crea uno nuevo, y haz clic en start mozilla, y ya está
mozilla arrancará sin problemas, con el inconveniente de que tendrás que
configurarlo de nuevo todo, pues has perdido tu configuración, despues que le
instales el idioma y todo eso, entra en marcadores e importa los marcadores
que habías salvado, y todo está como antes.
saludos y espero te ayude.
--
Usurio Linux Registrado # 324521
No utilize Software propietario, hagamos