Re: No hay manera de arrancar mozilla ,como puedo ver que pasa????NO solucionado

El jue, 20-01-2005 a las 10:51 +0100, Urizev escribió:
> [...]

Ese problema lo tuve hace unos meses y se arreglo desinstalando las
extensiones que tenia instaladas por apt:

mozilla-tabextensions
mozilla-ctxextensions

Una vez hecho esto y borrado de la home el .mozilla todo vuelve a la
normalidad y puedes volver a instalarlas

--
mario <debian@estilorural.com>