Re: p2p proxy o acelerador p2p?

Empezaría por un Firewall, donde cierro todos los puertos y se
aperturan los que son realmente necesarios.

Saludos

P.D. Squid Caché Proxy? solo para aceleración Web, por que
definitivamente eso no sirver para controlar Redes P2P.

--
Gonzalo L. Campos Medina
Ubuntu Warty (Intel x86) => http://www.ubuntulinux.org