Re: p2p proxy o acelerador p2p?

El Viernes, 21 de Enero de 2005 00:37, Nicolas Patik escribió:
> Hola, tengo 200 usuarios conectados que usan programas como el Kazaa,
> eMule, eDonkey, etc.
>
> Muchísimas veces bajan la misma música, y por lo tanto se desperdicia
> ancho de banda.

En el emule Plus (para windows, que es lo que supongo que utilizan tus
usarios) hay una opción que se llama utilizar LanCast que sirve para
reutilizar las descargas de los usuarios. O sea, que si un usuario se está
bajando un video y llega otro y pide ese mismo video, por el puerto 5000 de
la LAN ese video sirve para los dos, siendo la peticion hacia fuera sólo del
primer usuario. ¿Me he explicado bien?

> ¿Existe alguna forma de armar algún especie de proxy para esto?
>
> Saludos,
>
> --Nicolas

Javier (aka future)

Linux user #295135