Re: Palm convertir html a pdb

El Jueves, 20 de Enero de 2005 17:08, Pato Valarezo escribió:
> tienes que crear un xml con el url y el path al .pdb que quieres crear,
> me imagino que en el manual o en algun lado de la doc debe especificar,
> con todo te adjunto alguno que hice, luego haces ./xIsiloXC -x lista.xml
> y  al final tendras tu .pdb
>
> lista.xml>><?xml version="1.0"?>
> <iSiloXDocumentList>
>
>    <iSiloXDocument>

Lo he probado, pero con un archivo html en local, y me dice que no existe, y
eso que ya le di permiso de ejecución. Tal vez sea que el archivo html tiene
espacios, y aunque lo pongo entre 'html' sigue sin reconocerlo.

Al final después de trastear un poco parece funcionar en teoría, ya que solo
crea un archivo llamado javaref.pdb de solo 364 bytes, mientras que el
archivo original html tiene 881 KB. Y dentro del archivo javaref.pdb solo se
ve el nombre del título puesto en lista.xml:

[willy@llermania iSiloXC420386]$ ./iSiloXC -x lista.xml
Document 1 of 1: El toro de Minos

No entiendo que estoy haciendo mal. Así lo he puesto:

lista.xml>><?xml version="1.0"?>
<iSiloXDocumentList>

   <iSiloXDocument>
     <Source>
       <Sources>

<Path>/home/willy/Documents/Musica/'Cottrell, Leonard - El toro de Minos v1.1
[rtf].html'</Path>
       </Sources>
     </Source>
     <Destination>