Re: Instalando clamav

¿Has hecho antes un apt-get update? Si no prueba ahora a ver.

También podría ser un fallo de Debian en cuanto que no han actualizado bien
los paquetes y se crean conflictos de dependencias. Más de una vez me ha
pasado. ¿La solución? O esperas a que lo arreglen o te bajas versiones
anteriores de esos paquetes (yo cuando eso voy a www.debian.org y busco los
paquetes.deb de otra versión (testing o estable) y me los descargo, y luego
los instalo con dpkg - i paquete.deb (aunque no creo que sea una opción muy
aconsejable).