Re: [Drivers-Nvidia] Problemas en las consolas

Hola:
A mi me habia pasado algo asi con una slackware con los drivers
instalados con el instalador de la web de nvidia, salia todo negro y
las cosas verdes arriba de la pantalla, pero solo me paso cuando
active la salida de tele, antes no tenia ningun problema.
En debian la verdad es que no me ha dado este problema y tengo la
salida de tele activada.
Lo del vga, yo uso lilo y tengo esta linea --> vga=normal
a ver si tambien funciona con el grub.