Gnome arreglado

Wuenas!!

No se si alguien le interesara, pero yo expongo aqui lo que ha pasado :P

Ya hace dias, en realidad desde que instale la debian, que intentaba
hacer rular el Gnome, pero no conseguia nada, el KDE y el XFCE si que
consegui hacer funcionar.

Pues hoy he echo un upgrade (un dist upgrade no me lo actualizaba, me
salian como retenido) y ya se ha solucionado.

Lo que passa que los locales estan un poco locos, y hay simbolos que
lo hacen teclas que no tocan y hay teclas que repiten simbolos, un
show vamos... Tocara configurarlo.

Pues na mas

Ta luego!!.