Nuevo debianita y con problemas en la tarjeta de Video

Buenas tardes listeros.

El fin de semana instale Debian woody en mi maquina, pero no he podido
instalar mi tarjeta de video (una integrada intel 82852/855GM).

Los pasos que segui son los siguientes:

apt-get install xserver-xfree86
apt-get install kdm (aunque esto creo que esta demas)

en el proceso de configuracion elijo la i810 gloogeando encontre que
este ra el modulo de la tarjeta, segun mi corto entender configuro bien
todo lo demas, pero de todos modos no arranca el modo grafico.

entonces entro a:

dpkg-reconfigure xserver-xfree86

me doy cuenta que me pide la PCI de la tarjeta que quiero usar,
entonces  sigo con:

lspci

me devuelve todas las pci ocupadas, pero me interesa la que se refiere
a VGA o algo similar:

00:02.0

en las precauciones que tenes que tomar es que el reconfigure necesita
esta direccion en Decimal y lspci te lo da en hexadecimal, creo que no
hay problema.  En las tantas veces que use reconfigure ingrese estos
valores:

PCI:00:00:02
PCI:00:02:00
PCI:00:02:01

y tantos otros que no recuerdo, pero ninguno me ha funcionado, en todos
sale que no existe la pantalla.

Alguien tiene una idea o algo, en que me estoy equivocando, se lo
agradeceria mucho si me puede ayudar.

SALUDOS,

VICTOR RAMIREZ