Re: Nuevo debianita y con problemas en la tarjeta de Video

Hola, buenas!
       Antes de nada, dejar claro que yo llevo alrededor de un mes con
debian woody 3.0, o sea que , no tengo mucha idea todabia.

> El fin de semana instale Debian woody en mi maquina, pero no he podido
> instalar mi tarjeta de video (una integrada intel 82852/855GM).

	El debian lo tengo en un portatil y precisamente este tiene una tarjeta
grafica Intel(R) 82852/82855 GM/GME Graphics Controler. Al principio, a
mi me pasaba lo mismo,no cargaba el entorno grafico (xfree86 y window
manager como administrador de ventanas). Despues de unas preguntas por
aqui y por alla, llegue a la conclusion de que la tarjeta grafica no me
la reconocia el entorno grafico. ¿Que hice? Configurarlo como VESA. No
coge todo el potencial de la tarjeta pero funciona!

P.D: Si consigues dar con la forma de configurar bien la tarjeta grafica
me gustaria que me dieras a saber. GRACIAS!¿has conseguido configurar
los USBs?