Re: Usb, pen-driver y disco duro

El Lunes, 17 de Enero de 2005 18:45, Daniel Parera escribió:
> 2 ntfs (cosas de windows), y passa que las de ntfs
> no son accesibles para el usuario. como puedo hacer para que sea una
> configuracion estandar, que funcione todo correctamente??
No estoy seguro de si lo que te voy a responder vale para tu problema.
Actualmente el kernel da un soporte limitado para la escritura ntfs, así que
tendrás que buscarte la vida con 'captive'. Al menos así fue como lo hice yo.
Instalar captive, copiar los datos de esa partición, formatear y luego volver
a copiar los datos. Si necesitas acceso desde win y linux creo que te
conviene fat32.

Espero no decir muchos disparates ;)