Re: mldonkey y tipos mime

El Lunes, 17 de Enero de 2005 21:55, coin escribió:
> [...]

El "preview" no depende dle Kmldonkey, si no del mldonkey. En Kmldonkey vete a
Preferencias - Configurar MLDonkey - Paths  y busca entre las opciones la del
comando para previsualizar (en mi caso tengo puesto "konsole -e mplayer",
para que me abra una consola y desde ella el mplayer y así veo información
del archivo). En tu caso tendrías que poner "xine" o algo así.