Re: kernel 2.4 vs 2.6

El Lunes, 17 de Enero de 2005 18:33, Pablo Braulio escribió:

> Buena pregunta. Ahí me has pillado.
> Supongo que será por el hecho de mantener un poco actualizada la versión
> del kernel. Piensa que nuestro amado windows, perdón quería decir guindous,
> pese a tener versiones posteriores sigue dando soporte al w98 y 2000.

Como dato curioso me gustaría aportar que nuestros amigos de Microsoft
pretendían dejar de dar soporte a win98, creo que la norma es dar soporte
sólo durante 5 años, pero muchos países del tercer mundo dijeron que no
podían permitirse pagar nuevas licencias y mantienen el soporte sólo por eso,
por la presión internacional.

Un poco off-topic pero... quería compartirlo.