Re: kernel 2.4 vs 2.6

> Bueno, yo en principio pienso lo mismo que tú; es decir, a kernel más
> nuevo mayor soporte de dispositivos y estabilidad. Mi duda surge porque
> estoy viendo que se siguen sacando kernels de la rama 2.4. Si los de la
> rama 2.6 supuestamente son los mejores, ¿por qué se siguen desarrollando
> kernels de ramas más antiguas?

Buena pregunta. Ahí me has pillado.
Supongo que será por el hecho de mantener un poco actualizada la versión del
kernel. Piensa que nuestro amado windows, perdón quería decir guindous, pese
a tener versiones posteriores sigue dando soporte al w98 y 2000.
Es lo que se me ocurre. A lo mejor la gente de la lista, nos da alguna razón
mejor de la que se me pasa por la cabeza.
--
Saludos.
Pablo.

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
http://www.humano.ya.com/bruli