Re: Intalar driver Gforce-nvidia MX4000

El lun, 17-01-2005 a las 18:37 +0000, MaL EleMeNTo escribió:

> Pucha esta vaina de la targetta uno nose si mi debian(sare) lo ah
> detectado ... bueno ag un lspci y aparece ... pero bueno lo quiero
> instalar me eh bajado la fuente de el kernel de mi vesion ya que mi
> kernel es precompilado y la fuente lo eh ubicado en /usr/src con su
> respectivo link ... y a la hora de ejecutar el nvidiasrthrth.run en
> mi terminal negro no pasa nada ..... que tengo que hacer????????'
> .... y si estuviera intalado como probar ... y si soporta
> GLopen............

No hace falta que envies el correo 100 veces, creo que ha debido llegar
como 3 o 4...

Si no contesta la gente puede ser por el lenguaje poco adecuado que has
utilizado en la redaccion de tus problemas.

Para instalar los driver de nvidia hay muchos tutoriales en la red,
busca en esdebian.org que hay uno muy bueno.

En cuanto al código fuente del kernel deberías haber instalado el
kernel-sources y/o el kernel-headers por apt-get, no dices como lo has
hecho... nvidia busca las cabeceras desde /lib/modules/`uname
-r`/build/, creo, que debería ser un enlace simbólico a tus fuentes.

--
mario <debian@estilorural.com>