Intalar driver Gforce-nvidia MX4000

Pucha esta vaina de la targetta uno nose si mi debian(sare) lo ah
detectado ... bueno ag un lspci y aparece ... pero bueno lo quiero
instalar me eh bajado la fuente de el kernel de mi vesion ya que mi
kernel es precompilado y la fuente lo eh ubicado en /usr/src con su
respectivo link ... y a la hora de ejecutar el nvidiasrthrth.run en
mi terminal negro no pasa nada ..... que tengo que hacer????????'
.... y si estuviera intalado como probar ... y si soporta

Acepta el reto MSN Premium: Protección para tus hijos en internet. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis. http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_proteccioninfantil