Re: OFFTOPIC: Urgente quitar password del bios a sony vaio

On Mon, Jan 17, 2005 at 10:47:13AM -0600, Mauricio Tellez wrote:
> Disculpen el offtopic, pero me piden quitarle el password al bios de
> una sonio valio laptop modelo PCG-Z1VFP, curiosamente este modelo no
> viene dentro de la pagina de sony, y aunque he quitado todos los
> tornillos para tratar de remover la pila o ver si hay un jumper como
> en las maquinas de escritorio, no he podido abrirla. Alguna
> sugerencias. Gracias de antemano.

pues acabo de entrar a la pagina de sony y en la busqueda el primer resultado
me manda a
http://vaio-online.sony.com/latin/vaio/pa/z/pcgz1vfp/
ademas tambien google me manda (entre muchos otros) dos links en sony
sobre el mismo modelo

http://www.sonycenter.com.pa/vaio/z1fp.html
http://vaio-online.sony.com/latin/vaio/ve/z/pcgz1vfp/specs.html

di por favor como buscaste, digo, para documentar los errores mas comunes
al buscar info

saludos