Re: Error extraño en el boot de mi PC

El sáb, 15-01-2005 a las 18:15 -0500, debian@mstaaravin.com.ar escribió:
> Buenas...
> Algo raro pasa en mi PC, despues de lograr compilar (en teoria) correctamente un
> kernel a la Debian al cual le agregué bootsplash.
> Me de un mensaje que dice asi:
> FATAL: Kernel does not have unload support
>
> he colgado una fotografia del preciso instante en que me muestra ese error en:
> http://www.mstaaravin.com.ar/screens/p1010396.jpg
>
> Tambien he buscado en Google pero no he obtenido nada realmente util a que
> atenerme.

Tomaste la configuración que habia colgada o lo configuraste a tu
gusto???

Te digo esto porque soy el autor del cómo bootspalsh colgado en
esdebian.org y algún sitio más...

Por lo que veo el sistema de archivos es XFS, lo metiste como módulo o
dentro del kernel???

No veo kernel panic, arranca???

Activaste el cargar y descargar módulos (unload support me suena a
descargar módulos)??

saludos

--
mario <debian@estilorural.com>