Re: AYUDA con COENCCION pppoe

mmm...a mi me pasa lo mismo. Instalé ayer Sarge y cada vez que
reinicio (o sin reiniciar) me cambia los DNS en /etc/resolv.conf. No
sé por qué será, pero cansa un poco este de tener que estar
reescribiendo continuamente el fichero.

Por cierto, el instalador deSarge, maravilloso!

--
Os filósofos até o de agora só interpretárom o mundo; mas do que se
trata é de transformá-lo.