Re: Bloq Num al inicio

Saludos, claro en linux todo es posible :-)

On Sat, 15 Jan 2005 10:18:40 +0100, David Medina <frodoweb@gmail.com> wrote:
> Hola lista,
>
> Es la primera vez que escribo a la lista y la pregunta es tambien para
> ver la acogida que tiene y como funciona esto.

Te sorprenderas todos los mensajes  que te lleguen a diario.

> Teno una ubuntu instalada, y queria saber como puedo activar (o es
> desactivar) el Bloq Num al inicio, es decir, que una vez iniciado el
> OS al pulsar los numeros se escriban y no me toque pulsar la tecla
> Bloq Num.

Si te vas a centro de control bueno si usas KDE, y en la parte de
perifericos a teclado ahi te pone:
- Activar bloqueo numerico al inicio.
- Desactivar bloqueo numerico .

Seleccionas uno guardas los cambios y ya esta.

si no usas KDE especifica aqui que escritorio o que gestor utilizas
nos vemos ....